Carta Astral

¿Estás captando la inmensa gama de posibilidades que te está ofreciendo la Vida ahora?

¿Te gustaría ver alguna situación inquietante a través de una reveladora ventana?

Este es mi enfoque como astróloga y terapeuta:

Ayudarte a ver más posibilidades!

Revelarte tu inmenso potencial!

Ayudarte a descubrir  tus habilidades natas!

Disminuir el tamaño de tus retos convirtiéndolos en maravillosas oportunidades expansivas de evolución!

Estás atravesando alguna circunstancia difícil ya sea personal, sexual, de salud, relaciones, trabajo, dinero, hijos, pareja, familia?

Algo que te preocupa del presente, pasado o futuro?

Deseas tener una visión más clara y específica?

Deseas encontrar la raíz de ello y las enormes oportunidades de desarrollo que te ofrece la vida en este momento?

Quisieras tener herramientas útiles para trascenderlo?

ME ESPECIALIZO EN

DESPERTAR TU MAYOR POTENCIAL Y LIBERARLO!

El costo de una sesión de astrología es de 150 dólares.

El tiempo estimado para una sesión de astrología es de 1 hr.

Para solicitar una sesión de Astrología, por favor envíame un mail con el título CONSULTA ASTROLÓGICA a expansiondeluz2012@gmail.com Yo te responderé la solicitud y haremos una cita.

La sesión puede ser en mi consultorio o por Skype.

El pago puede ser por Paypal para tu mayor conveniencia

EL MICROCOSMOS ES UN REFLEJO DEL MACROCOSMOS

COMO ES ARRIBA ES ABAJO

EL UNIVERSO ENTERO ESTÁ DENTRO DE TI!

Más información sobre cómo entiendo la astrología y en qué te puede ayudar la encuentras en el artículo Astrología, Conciencia y Trascendencia

Testimonios

A veces nos sentimos internamente con llamados que no sabemos comprender. Intuimos rutas, tenemos sensaciones pero comúnmente nuestra razón toma el lugar de esas intuiciones llevándonos por los caminos ya conocidos en los que nos volvemos a encontrar con callejones sin salida.

El trabajo con Gildy a mi me ha orientado, para tener una mayor perspectiva del sentido y dirección al que esta llamada de mi vida o dicho más propiamente, del rumbo que puedo darle si aprovecho las ayudas que siempre están a nuestro alcance esperando a que volteemos a verlas

He escuchado muchas veces el debate sobre si es posible que en el cielo esté marcado nuestro destino o si nosotros somos arquitectos del mismo. En mi visión el cielo refleja un proyecto que nosotros mismos construimos pero del que quizá nos hayamos olvidado habiendo dejado en esta bóveda celestial que nos acompañó desde nuestro nacimiento las más fundamentales pistas para recordar ese sueño. En este sentido es Gildy la guía inspiradora mas autentica y profundamente humana que ha guiado mi reconocimiento de este mapa celestial.

Maru Méndez

¿Qué decir de lo que he aprendido, crecido y sanado con Gildy Bardavid?

Se ha convertido en una persona llena de mucha luz y llena de mucha sabiduría para mí, yo la llamaría una mentora. Aprendo a meditar, a respirar, a cuestionar… pero sobre todo? A sanar. He aprendido a escuchar mejor, a soltar personas y situaciones que mi mente y mi cuerpo mismo me piden hacerlo. Hoy espero ansiosa cada noche que tomo terapia con ella, porque ha sido alguien que me muestra una nueva perspectiva de cada situación para poder sanarla…entiendo mejor las cosas, las acepto como vienen. Hoy sé que Gildy Bardavid es un Ángel en la Tierra que vino a enseñarme lecciones de vida y que se quedara por siempre en mi corazón. No importa lo que pase, si nos alejemos, si nos acercamos, su semilla de vida y luz, ahora está sembrada en mi corazón… por esto y mil cosas más.. gracias Gildy Bardavid, gracias UNIVERSO y Gracias DIOS por estar y formar parte de mi vida…

FABIOLA JARAMILLO L.

Hola querida Gildy en referencia a nuestra sesión te comento que me ayudó mucho. Tu sabes que cuando hablas y pides el universo nos responde al unísono . Me sentí mucho más ligera y te agradezco mucho el haberme escuchado. El viernes me di la tarea de dejar sentir mis emociones y durante los siguientes días los ángeles me dieron varias respuestas.

Mil gracias por tu amor y bendiciones multicolores.

Saludos

Elsa

Gildy,

Gracias por leerme mi carta astral. Cada vez que lo haces me da mucho gusto escuchar lo que me dices y como lo dices. Tu interpretación y explicación me aclaran temas del presente y el futuro y me sorprende saber que lo que me leiste en el pasado se fue cumpliendo de acuerdo a lo que me predecías, es por eso que he querido verte nuevamente. Gracias

Gustavo Seidman